Operación Kilo para Cáritas en la Novena y Fiesta de la Virgen de la Mayor de Sigüenza: En día y medio se han recaudado 631 euros y 150 kilos de alimentos
La ciudad de Sigüenza, con una población habitual de 5.000 habitantes, en verano incrementada, celebra sus cultos anuales en honor a la Virgen de la Mayor, su patrona. En medio de la gravísima crisis económica actual, la Cofradía de la Virgen de la Mayor ha decidido abrir una cuestación a favor de Cáritas. Se puede llevar alimentos (Operación Kilo) y entregar también donativos en metálico.
A las diez horas del martes 14 de agosto –la campaña se abrió en la tarde del domingo día 12- ya se habían recogido 631 euros en metálico y más de 150 kilos de alimentos (leche, arroz, aceite, tomate, piñas, zumos, quesitos, cafe, colacao, vinagre, detergentes, arroz, azúcar, latas de conservas, verduras y legumbres enlatadas, macarrones, espaguetis, galletas, sopas precocinadas, bollería…).
La cuestación concluye el domingo 19 de agosto con la misa principal de la fiesta en honor de la patrona seguntina.
loading…
loading…
Operación Kilo para Cáritas en la Novena y Fiesta de la Virgen de la Mayor de Sigüenza: En día y medio se han recaudado 631 euros y 150 kilos de alimentos,







































