ALERTAS INFORMATIVAS

Suscríbete ALERTAS


¿Acepta HTML?

Advertisement
Nota de Prensa Oficina de Información de la CEE Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Ecclesia Digital   
jueves, 10 de enero de 2008

El COMITÉ EJECUTIVO DE LA CEE HACE PÚBLICA UNA NOTA SOBRE LA CELEBRACIÓN POR LA FAMILIA CRISTIANA DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE EN MADRID.

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, reunido hoy en Madrid, ha hecho pública una Nota sobre la celebración por la familia cristiana, que tuvo lugar el pasado día 30 de diciembre de 2007, en la Plaza de Colón de Madrid.

 

Adjuntamos el texto íntegro de dicha Nota y, asimismo, remitimos a las palabras del Santo Padre Benedicto XVI, pronunciadas en la mencionada celebración, y a la alocución del Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, emitida en la Cadena COPE, el domingo día 2 de enero de 2008, bajo el título “Ha brillado la estrella de la familia en el portal de Belén”.

 

Oficina de Información de la CEE

 

 

Madrid, 10 de enero de 2008

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."




¿Te ha gustado el artículo? Compártelo....
Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Newsvine!Blinklist!Furl!Fark!Blogmarks!Yahoo!Smarking!Netvouz!Shadows!RawSugar!Ma.gnolia!PlugIM!Squidoo!BlogMemes!FeedMeLinks!BlinkBits!Tailrank!linkaGoGo!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites! title=
 
< Anterior   Siguiente >

IDIOMA