ALERTAS INFORMATIVAS

Suscríbete ALERTAS


¿Acepta HTML?

Advertisement
El Tren Misionero visita la ciudad de Cieza (Murcia) Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Ecclesia Digital   
viernes, 04 de diciembre de 2009

OMPRESS-MURCIA (4-12-09) Más de 500 niños participaron el pasado 21 de noviembre en unas jornadas misioneras organizadas por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Cartagena.

Tras el silbato, los niños misioneros subieron al tren con destino a Cieza. Alegría, ganas de compartir, entusiasmo.. es el equipaje que llevaron en sus maletas para una jornada llena de sorpresas e ilusión. Se trata del tradicional "Tren Misionero" que cada año organiza la delegación de Misiones. Los niños de diversas parroquias y colegios participaron del encuentro que comenzó con una marcha desde la estación del ferrocarril hasta la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. A su llegada, el Ayuntamiento de la ciudad abría sus puertas para dar la bienvenida a los organizadores y participantes. Una recepción en la que no faltaron los obsequios: un rosario y unos mapas antiguos de la ciudad. En la basílica de la Asunción todo estaba preparado para la celebración de la eucaristía que presidió el Arzobispo y secretario general de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Mons. Ramón José Vilora, obispo de Puerto Cabello. El prelado invitó a los más jóvenes a "ser luz para los pueblos con el testimonio de vida".

Tras la misa, los participantes repusieron las fuerzas necesarias para vivir una tarde de humor y de fiesta animada por los distintos grupos. Como buenos misioneros que quieren llevar "la luz de la Palabra a todos los pueblos", lema del Domund de este año, no faltó la visita guiada por la ciudad. El silbato volvió a sonar. Era el anuncio de volver a un tren lleno de esperanza misionera.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."




¿Te ha gustado el artículo? Compártelo....
Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Newsvine!Blinklist!Furl!Fark!Blogmarks!Yahoo!Smarking!Netvouz!Shadows!RawSugar!Ma.gnolia!PlugIM!Squidoo!BlogMemes!FeedMeLinks!BlinkBits!Tailrank!linkaGoGo!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites! title=
 
< Anterior   Siguiente >

IDIOMA