0
Posted 28 abril, 2013 by Editor in Papa Francisco
 
 

Alocución del Papa Francisco antes de rezar el Regina coeli

papa-francisco-bendicio
papa-francisco-bendicio

 Alocución del Papa Francisco  antes de rezar el Regina coeli, domingo 27 de abril de 2013

Antes de concluir esta celebración, quisiera encomendar los confirmados y todos ustedes a la Virgen. La Virgen María nos enseña qué significa vivir en el Espíritu Santo y qué significa recibir la novedad de Dios en nuestra vida. Ella ha concebido a Jesús por obra del Espíritu, y cada cristiano, cada uno de nosotros está llamado a recibir la Palabra de Dios, recibir a Jesús dentro de sí y después a llevarlo a todos. 

María ha invocado al Espíritu con los Apóstoles en el Cenáculo: también nosotros, cada vez que nos reunimos en oración, estamos sostenidos por la presencia espiritual de la Madre de Jesús, para recibir el don del Espíritu Santo y tener la fuerza de testimoniar a Jesús resucitado. Esto se los digo de modo particular a ustedes, que hoy han recibido la Confirmación: ¡Que María los ayude a estar atentos a lo que el Señor les pide, y a vivir y caminar siempre según el Espíritu Santo!

Quisiera extender mi saludo afectuoso a todos los peregrinos presentes, venidos de tantos países. Saludo en particular a los chicos que se preparan a la Confirmación, al nutrido grupo guiado por las Religiosas de la Caridad, a los fieles de algunas parroquias polacas y a los de Bisignano, así como a la Katholische akademische Verbindung Capitolina. 

Ahora en la luz pascual, fruto del Espíritu, nos dirigimos juntos a la Madre del Señor.

GD Star Rating
loading…
GD Star Rating
loading…

Alocución del Papa Francisco antes de rezar el Regina coeli, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

pf button sq grn m Alocución del Papa Francisco  antes de rezar el Regina coeli

Share

 Alocución del Papa Francisco  antes de rezar el Regina coeli

Sobre el autor Editor


Editor